miércoles, 17 de julio de 2019

Vitelas: Celsius 2019

Y después de la Semana Negra de Gijón, ahora le toca el turno al festival Celsius en Avilés. Desde hoy y hasta el día 20 de julio se podrá disfrutar de un programa lleno de presentaciones, encuentros, talleres, charlas.... y todo ello con la presencia de autores como: Kameron Hurley, Carlos Sisi, Joe Abercrombie, Ian McDonald, Rosa Montero, Carlton Mellick III....
Además este año publicaran "Excelsius", un libro con relatos de autores asistentes al festival este año y que tendrá como portada el cartel de esta edición. Lo malo es que no se distribuirá en librerías y la única forma de conseguirlo es pasándote por la caseta de organización durante el Celsius y soltando "se me antoja un bocata de jamón", entonces aparecerá el cerdo-hucha en el que tendrás que introducir un donativo de quince euros y  obtendrás el preciado objeto de coleccionista (también hay opción digital por un donativo de 2,95 euros).

En la web se puede consultar un programa que promete ser muy intenso. Los que estéis por tierra astur disfrutar y los que os perdáis el festival, como yo, solo nos queda soñar con que el próximo año consigamos ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario