miércoles, 24 de abril de 2019

Vitelas: Sant Jordi 2019

En casa es normal amanecer muy temprano y a esas horas intempestivas tuvimos ánimos para repartir los primeros libros del día:

Para la parte contratante
Para la mini-parte contratante,
 también conocido como "Orquito"

Contra todo pronostico el sector masculino de la casa se ha organizado bien este año y he tenido mi libro a primera hora.

OH!
La mañana no se presentaba con buenas perspectivas debido a la lluvia, pero a pesar de todo decidimos acercarnos a Rambla Catalunya y ver las paradetas. Después de estar paseando un rato, con la lluvia que parecía que no iba a abandonarnos y viendo los puestos tapados para proteger los libros acabamos por claudicar y hacer parada en boxes (con la esperanza de que el tiempo nos diera un respiro). 

Cuando salimos parecía que el día remontaba e incluso nos animamos a ir a un par de firmas (¿en qué momento se me ocurrió?); al llegar entramos casi en shock al ver cómo la gente se amontonaba como si no hubiera mañana y las colas eran larguísimas. El susto nos duró un par desaguados hasta que comprendimos que eran para "otro-tipo-de-escritores" (por definirlos de algún modo).
Al final, para la firma de Éric Vuillard no había cola y, sinceramente, nunca me he alegrado tanto de que la gente se deje llevar por ciertas modas... 

Incluso por la tarde me dio tiempo a acercarme a Gigamesh, aunque creo que será la última vez que vaya en Sant Jordi, menudo agobio (la próxima vez llevo bombona de oxígeno). 
Y por su puesto que cayó un auto-regalo (lo malo es que me dio tiempo a ver otros libros que quiero comprar).... Y por supuesto, ya que estaba me quedé a la firma de Miriam Jiménez Iriarte "Ayatek".


Un regalo de última hora y una auto-regalo :)
Bonus track


Y por supuesto que tuve mi rosa :)

El rosal ya plantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario