lunes, 11 de abril de 2016

La aprendiz (Trudi Canavan)

"Nada más entrar en el aula Sonea sintió algo diferente, como una extraña corriente mágica en el aire. Se quedó parada, indecisa, en el vano de la puerta; su alivio por haber evitado a la banda de Regin se había esfumado."

No es que mis últimas lecturas fueran muy sesudas, pero el estar enferma y tener la casa invadida por un pequeño kender hace que pierda toda capacidad de concentración; por ello tenía claro que necesitaba una lectura fácil, rápida y que me entretuviera (mientras oía en la otra habitación el combate entre padre-hijo y yo me hacía la sorda).
Así que la decisión estaba muy clara, continuaría con Crónicas del mago negro.

"La aprendiz" continua la historia de Sonea, la cual ya es una alumna de pleno derecho de la Universidad; sin embargo algunos/as alumnos/as de la clase no olvidan de donde proviene y le harán la vida imposible. Ella intentará sobrevivir capeando el temporal, después huyendo hacia adelante, pero al final tendrá que enfrentarse directamente con el cabecilla del grupo.
Además Lord Akkarin acabará separando a Sonea de lord Rothen y convirtiéndose él en su tutor, con el fin de tener controlados a todas las personas que conocen su secreto (realizar magia negra).

Por otro lado, Lorlen encomienda a Dannyl que investigue el viaje que el Gran lord hizo hace años para estudiar la magia ancestral (lo que espera sea un paso para poder vencerlo). 

Un libro entretenido, que ha evitado el estallido de una guerra civil en casa.
Creo que el siguiente lo reservo para la siguiente crisis de enfermedad/vacaciones del colegio.

AutorTrudi Canavan
EditorialDebolsillo
Precio Aprox.7 Eur.
Sentimiento*Entretenido
Valoración


Obtenido enE-book

No hay comentarios:

Publicar un comentario