miércoles, 2 de diciembre de 2015

Vitelas: Probando eBiblio

Soy una incondicional de las bibliotecas, me gustan y paso mucho tiempo en ellas (bueno desde que soy madre menos, pero ya estoy llevando al padawan al lado oscuro). Así que cuando vi el anuncio del nuevo formato de préstamo eBiblio fue "síiiiiiiiiiiiiiiiiii!" (sólo me faltó ponerme a bailar allí en medio).

Un día que tenía algo de tiempo para ver como funcionaba me meto en la página y me hago el usuario; primera desilusión hay pocos libros que soporten el eReaders y leer en ipad u ordenador me cansa (además debes descargarte Adobe Digital Editions y si tu ordenador ya tiene unos años no lo soportará). 
Como soy muy cabezota consigo descargarme el Adobe (no diré en que ordenador para no generar odios) y pruebo un libro; oh! sorpresa no puedes devolverlo hasta que pasen 21 días (la devolución anticipada no está disponible en todos los ebooks). Y si sumamos que, únicamente puedes sacar dos libros.... chof! tocado y hundido.

En fin, una experiencia un poco decepcionante; aunque espero que en un par de meses el sistema tenga más libros y estos pequeños fallos se vayan resolviendo. 

Siempre nos quedará la biblioteca!

PD: He de reconocer que el sistema de ayuda/información vía email de eBiblio ha sido muy amable y ha contestado muy rápido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario