lunes, 14 de diciembre de 2015

Primera temporada (Enric Pardo)

"Para mi Fiends es la comedia. Así, en general. La sitcom pura. Blanca, alegre, jovial, generalista, para hacer reír a todos, la amistad y la alegría de vivir. Nos vamos a enganchar de jóvenes y nos hicimos grandes con ellos."

¿Quién no ha sucumbido a la adicción de ver una serie? o ¿pasarse un día entero (o noche) viendo capítulo tras capítulo? 
Yo pensaba que no era mucho de series, pero al leer el libro de Enric Pardo he comprobado lo equivocada que estaba (¡incluso me he puesto a ver otra vez "A dos metros bajo tierra"!).

¿Y de qué va "Primera temporada"? pues de la vida, las relaciones, los sueños y deseos, y sobre todo, de series. De aquellos capítulos que nos han marcado, que hemos crecido con ellos, o los que ahora nos hacen ser adultos deseosos de protagonizar nuestra propia serie.
En definitiva, de como la ficción se parece a la realidad (o es al revés).

Cliffhanger está en un momento delicado: se ha enamorado de California a la que ha conocido en el Antikaraoke, también ha conocido a la hija de la novia de su padre y entre ellos hay cierta atracción; y por otro lado, se acuesta con la mujer del que fue su mejor amigo.
Con todo este panorama aún le queda tiempo para ver series y opinar sobre ellas (no es crítico de series, si no que habla únicamente sobre las que le gustan a él en la radio y en su blog).

Un libro muy divertido, en el que el autor entremezcla datos sobre series con la ficción narrada (los no adictos a series tranquilos, con este libros os haréis incondicionales de alguna).

PD: Memorable el episodio de la gata de Cliff, con Toliol y Cliff en estado de shock. Jajajajaja

AutorEnric Pardo
EditorialRandom House
Precio Aprox.16 Eur.
Sentimiento*Muy divertido
Valoración
Obtenido enIntercambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario