viernes, 22 de noviembre de 2013

Vitelas: Tres hombres y una fecha

Hoy es una de esas fechas caprichosas en las que la historia ha decidido juntar varios acontecimientos, bueno para ser más concreta varias muertes.
Por un lado, el asesinato del Presidente Kennedy (en todos los telediarios han puesto las imágenes repetidas veces) y por otro lado, la muerte de dos grandes escritores: C. S. Lewis y Aldous Huxley (de estos últimos ni una triste mención, debe ser por los recortes en cultura). Lewis es autor de múltiples obras, entre ellas Las crónicas de Narnia y Huxley es reconocido por "Un mundo feliz", aunque también era un autor pródigo en obras. 

Para cerrar esta vitela os dejo una frase de Huxley, que no tiene nada que ver con lo que he comentado en esta entrada, pero como estoy bastante cabreada con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana aquí os dejo la dejo, y que cada uno entienda lo que quiera o pueda.
"Los únicos procedimientos de que puede valerse un pueblo para protegerse a sí mismo, contra la tiranía de gobernantes que cuenten con fuerzas modernas de policía, son los procedimientos no violentos, como la no cooperación en masa y la desobediencia civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario