viernes, 1 de mayo de 2020

Vitelas: Lobito Devora Libros

Esta librería abrió a finales de septiembre en Oviedo y desde el mismo día de su inauguración se ha convertido en una visita ineludible cada vez que regreso a la ciudad, ya que hacen eventos y actividades casi todos los días, asesoran y se toman la molestia de conocer a sus clientes, tienen un espacio para probar los juegos... además de ser una chulada de tienda.


Ahora con el estado de alarma ha tenido que cerrar sus puertas al público, - está abierta online - apenas seis meses después de su inauguración y como son tiempos difíciles para los comercios de barrio (más si son en el ámbito cultural), no puedo dejar de hacer campaña a favor de un sitio tan bonito y entrañable. Os recomiendo que echéis un ojo a su web o en su Facebook y disfrutar de un catálogo variado de libros, juegos de mesa y juguetes (aviso que os resultará difícil no arrasar con media tienda).

Y por supuesto, cuando termine toda esta locura, !espero que tengáis tiempo de visitarla! (si tenéis la suerte de vivir en Oviedo o alrededores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario