lunes, 29 de junio de 2015

Madre de Dragones (Susana Vallejo)

"En un universo en el que manejan espadas de luz como si fueran mondadientes, en el que las naves viajan más allá de la velocidad de la luz (un día de éstos ya me explicarán cómo lo consiguen), las mujeres ¡¡siguen pariendo con dolor!! A cuadros me quedé, oigan, cuando la reina Amidala da a luz a sus gemelos gritando como si a Chewbacca lo estuvieran depilando a lo vivo"


- Hola soy (nombre de la madre) y madre-friki desde hace (edad del alien/bebe) meses
- Hola (nombre de la madre) que la fuerza te acompañe/ larga vida y prosperidad (según seas seguidora de Star Wars o Star Trek).

Presentación en Gigamesh
Así podría comenzar su andadura la friki, que hace poco se ha convertido en madre, en el grupo de madre de dragones (más o menos como un grupo de lactancia, pero mucho más divertido).

Y es que he de reconocer que soy friki, y tras mi maternidad me ha constado retomar mi "adicción". Pero estoy en el camino de volver a ser esa que jugaba a rol (La mascarada, Mago, La leyenda de los cinco anillos... ) y que devoraba libros de ciencia ficción o fantasía; además ahora cuento con un pequeño padawan.

Presentación en Gigamesh
Por eso me ha hecho tanta ilusión que me regalaran este libro, porque así he podido disfrutar recordando series como "Pinki y Cerebro" (Susana si estás leyendo esto también te recomiendo "Jungle wa itsumo Hare nochi Guu"), sentirme identificada con la autora al llamar al neonato Alien y, sobre todo, apuntarme un montón de ideas para compartir con mi joven padawan.
Aquí encontrarás ideas sobre disfraces, comida, manualidades, sitios frikis.... y todo lo que puedas necesitar para encauzar a tu pequeño alienigena en el camino del frikismo.

Son muchas las ideas y las risas que he pasado leyendo este libro; aquí no pondré detalles porque no quiero destripar el libro, pero si eres madre sólo puedo decirte que éste ha de ser uno de tus libros de cabecera.
Gran dedicatoria. Gracias :)

AutorSusana Vallejo
EditorialTimun Mas
Precio Aprox.15 Eur.
Sentimiento*Forever Friki
Valoración
Obtenido enRegalo

PD: Me he descargado la app "Zombies run" porque siempre he querido saber que se siente en un apocalipsis zombi y así voy practicando para cuando mi peque crezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario