Como todos los años no nos hemos podido resistir a visitar Món Llibre y dejarnos los pies caminando por las calles en Sant Jordi.

Y puedo asegurar que el "orquito" se lo pasó genial, porque el lunes preguntó que cuando volvíamos a Món Llibre y no veas el drama que tuvimos en casa cuando le explicamos que ya no había hasta el próximo año.
Al final asumió que era más o menos como los Reyes Magos, pero estaba convencido de presentar una queja.
Después del parón de Semana Santa y recuperadas las fuerzas llegó el turno a Sant Jordi, y al contrario que Món Llibre era una masa informe de gente por todos lados.

Yo tenía un libro en mente que quería comprar, así que enseguida calló dentro del botín, lo que pasa que luego el Kairos me llevó por donde él quiso y la bolsa iba pesando cada vez un poco más.

Por la tarde nos tocaba la visita anual a Ana Manso y de camino nos encontramos a Geronimo Stilton, así que doble combo de firmas y el "orquito" encantado.
Al final ha sido un gran Sant Jordi y casi me ha pasado como al "orquito", deseaba que el lunes continuara la fiesta... habrá que conformarse e ir ahorrando para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario