lunes, 2 de enero de 2017

Cosas raras que se oyen en las librerías (Jen Campbell)

"CLIENTE: ¡Tenéis libros con este tono de verde? Quiero que haga juego con el papel de regalo que compré."

Todas las personas que trabajan de cara al público se encuentran con situaciones absurdas, estresantes o que incluso rozan la paranoia.

Mi hermana trabaja en una cadena de ropa y en alguna ocasión nos ha contado cómo está de mal la gente; sirva como ejemplo:


 Tarde- noche de fin de año, mientras se bajan las persianas una chica asoma medio cuerpo por debajo y pregunta: "¿Tenéis algún vestido para fin de año? Las dependientas se miran y dicen que algo queda, pero que ya están cerrando.  Contestación de la cliente: Me da igual, lo que sea.

Yo ingenua de mí, pensaba que estos casos desquiciados únicamente se daban en sectores concretos del comercio, pero tras leer el libro de Campbell he comprobado que nadie está a salvo (en todos lados cuecen habas).

El libro es un compendio de los diálogos y comentarios más sorprendentes, raros y divertidos que los clientes han hecho en varias librerías (los de Ripping Yarns son mis favoritos). 


Por supuesto la risa está asegurada, pero también será inevitable que leyéndolo te sorprendas ante la inconsciencia humana.


AutorJen Campbell
EditorialMalpaso
Precio Aprox.14 Eur.
Sentimiento*Quiero trabajar
en una librería
Valoración
Obtenido enRegalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario