lunes, 24 de diciembre de 2012

En llamas (Suzane Collins)

Esta es la continuación de "Los Juegos del Hambre" que ya hemos comentado con anterioridad.

La historia de amor continua entre los tres personajes, aunque Katniss aún no tiene muy claro a quien prefiere del triángulo amoroso. Sin embargo, para su supervivencia y de la de sus seres queridos se ve obligada a continuar la farsa que crearon en los anteriores juegos del hambre.
Una vez terminada la gira por todos los distritos regresa a su hogar, pero el desafío al Capitolio no queda indemne y los castigos no se hacen esperar. Aunque se oyen rumores de levantamientos en varios distritos...

Por otro lado, este año se celebrarán unos juegos especiales ya que se cumplen 75 años. Cada 25 años se celebran con un componente especial; en el veinticinco aniversario fueron los propios distritos quienes eligieron a los tributos, en el cincuenta aniversario fueron el doble de tributos dentro de la arena y este año, tercer Vasallaje de los veinticinco, se seleccionaran los tributos de los vencedores de los años anteriores.

Las primeras 150 páginas son un aburrimiento, ya que no avanza nada nuevo y lo que pretende ser un triángulo amoroso es anodino y sin tensión; además es previsible lo que sucederá más adelante, lo que le quita el suspense. Sin embargo cuando comienzan los juegos y los personajes están dentro de la arena, el libro coge velocidad y es original en el diseño del tablero de juego y las pruebas que el Capitolio les envía.
El final deja en bandeja la continuación de la siguiente entrega de la saga.

Al igual que "Los juegos del Hambre" esta segunda parte de la saga, también tiene película  y se estrenará en el 2013, por lo que parece.

AutorSuzanne Collins
EditorialCírculo de Lectores
Precio Aprox.15 Eur.
Obtenido enIntercambio 
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario