miércoles, 7 de enero de 2015

Vitelas: Retos y más retos para el 2015

Parece que el tema de los retos de lectura está en auge y ahora mismo existe la posibilidad de elegir entre multitud de blogs que nos proponen una forma divertida de ampliar horizontes lectores.

Ya hace unos años me enteré del reto de meribelgica, pero el año pasado nos quedamos con las ganas y supongo que ya no se publiquen más retos (una pena, porque estaban muy "currados"). 
Así que el 2014 fue un año en blanco, en el cual ni siquiera conseguí completar mis propósitos de lectura (increíble, pero cierto).

Sin embargo, para no decaer @laur_bn ha buscado y me ha propuesto dos retos de lectura a escoger. Y como yo me dejo convencer fácilmente, no le he podido decir que no :). Además si Mark Zuckerberg tiene su propio reto, nosotras no podíamos ser menos.

El primero es el reto "Reading Challenge 2015" (@laur-bn siento decirte que la imagen que me pasaste no estaba completa, pero la buena noticia es que si un libro cumple varias características pueden tacharse ambas; si te parece bien, ya que 50 libros puede ser excesivo).

Y el segundo reto, que es muy parecido al anterior, es el publicado en la web de Librópatas y en este caso se trata solo de 24 premisas. 

El problema es que hay algunas premisas que se repiten en los retos y que ya he cumplido con anterioridad, por ello no me motiva mucho repetir lo que ya he hecho con anterioridad. No sé, estoy indecisa. 

2 comentarios: