miércoles, 1 de enero de 2014

Vitelas: Propósitos para el 2014

Después de las uvas y la resaca de Noche Vieja toca empezar con los propósitos del año. 

Al igual que otros años no podría faltar el reto de Meribélgica y esperemos que este año, al igual que el del 2013, lo consiga (en este link se puede consultar mi lista de libros del reto).

También podía proponerme leer más, pero con un libro a la semana lo veo difícil; aunque quizás debería hacer el propósito de leer menos y ver más la tele (aunque me pasaría como a Groucho Marx "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro").

Por otro lado, tengo una lista de 23 libros para leer que espero terminar este año; aunque siempre voy añadiendo nuevos títulos a esta lista y la verdad que nunca queda en 0. 
Pero el nuevo propósito de este año será comenzar a leer los libros de Dragonlance, así que creo que tendré un año muy completo a nivel de lectura.

Haciendo cálculos me parece que me faltarán semanas para leer tantos libros, jejejeje. Sí el año tiene 52 semanas y tengo ya 23 libros en lista de espera, 24 del reto de Meribélgica y la serie de Dragonlance son mas de 100 libros, las cuentas no salen.

Bueno 2014 empieza cargado de lecturas y propósitos. Y vosotros, ¿qué propósitos lectores tenéis para este año?

Feliz Año Nuevo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario