lunes, 25 de febrero de 2013

Cincuenta sombras más oscuras (E. L. James)

La segunda entrega de esta trilogía nos sigue mostrando la relación entre Grey y Anastasia, y como se van consolidando sus sentimientos y su relación.

Seremos testigos de como superan las diferencias y buscan un lugar intermedio donde construir su nueva forma de ser, como luchan por conocerse más y dar así, una segunda oportunidad a los suyo. Y todo ello, como no, aliñado con grandes dosis de sexo.
También aparecen nuevos personajes, que ponen en jaque la relación: como la Señora Robinson, una ex-sumisa de Grey o el doctor Flynn.

Destacar que en la novela, la metamorfosis de los dos personajes principales sigue su proceso: Anastasia va abriendo su mente, aunque personalmente creo que es un poco llorica y siempre está preocupado por no ser “suficiente”. Y por otro lado, Grey que sin dejar ser un maniático del control, empieza a contar cosas sobre su pasado y vamos comprendiendo el porqué de su comportamiento (aunque empieza a ser un personaje demasiado atormentado y sensiblero de repente).

Si bien en el libro anterior, se dejaba al lector en un punto que invitaba a continuar con la lectura, en este no es tan drástico el efecto. Pero esperemos a ver que nos depara la siguiente y última entrega de esta historia de amor. 

Autor E.L.James
EditorialGrijalbo
Precio Aprox.17 Eur.
Obtenido en
Abacus                       
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario