lunes, 8 de septiembre de 2014

Exégesis (Alejo Cuervo)

Hoy hace demasiado calor para estar demasiado tiempo delante del ordenador, así que me vais a perdonar si prefiero estar tomándome una horchata (no quiero mirar a nadie) antes que escribiendo una entrada de blog.

Cuando me tocó el libro de Futu.re de Dmitry Glukhovsky me dieron este otro promocional y que habían dado durante la inauguración de la nueva tienda de Gigamesh.

Se trata de una recopilación de textos de Alejo Cuervo en el que cabe destacar una recopilación de libros de ciencia ficción (con su resumen correspondiente) y que me ha hecho ver que realmente he leído muy poco de los grandes libros de este género (únicamente cuatro).
También me ha parecido muy interesante el relato breve que incluye: "Ostras con salsa picante". Que me ha ido enganchando poco a poco y he acabado sorprendida, asustada y un poco preocupada (y no necesariamente en este orden).

Para los muy frikies de George R. R. Martín y de Canción de hielo y fuego deciros que en este libro se incluyen todos los poemas y canciones que aparecen en la saga.
Cuervo recomienda que veamos un video de youtube (el cual no conocía) en el que se hace una adaptación del poema "El oso y la doncella".

Así que os dejo con el vídeo (allá vosotros si después no podéis dejar de cantar la canción), yo me voy a tomar una horchata... "Había un oso, un oso, ¡un oso! la la la la



AutorAlejo Cuervo
EditorialGigamesh
Precio Aprox.Ejemplar promocional
Obtenido enRegalo
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario