lunes, 18 de agosto de 2014

Diario de una sumisa (Sophie Morgan)


Después de que el otro día pusiera en una vitela el trailer de 50 sombras de Grey recordé este libro, que también ha dado mucho que hablar.

Ya comenté en el blog que en los libros de E. L. James no era para tanto las escenas de sexo y que la fama que se había generado en torno a ellos era excesiva. 
Ahora bien, este libro me ha dejado un poco fría, ya que imaginaba que seria algo similar a "50 sombras de Grey", pero nada que ver.

Escrito a modo de diario nos adentra en la vida de Sophie, una mujer que poco a poco va conociendo el mundo de la sumisión y el sexo. Desde su comienzo en las relaciones cuando recibe el primer azote con un peine, hasta azotes con palmetas de castigo, cucharas de madera, cinturones.... y un montón de castigos más.
Realmente se convierte en una carrera ascendente en cuanto castigo físico puede soportar para luego disfrutar del sexo.

Ella lo tiene claro, le gusta y ha decidido involucrarse en una relación dominación-sumisión y como dice en muchas ocasiones: en la sumisión hay que realizar todas las acciones y órdenes que te dan, aunque no siempre te gusten. Acepta las reglas del juego.

Es un libro que únicamente he terminado por ver el final, ya que pensaba que acabaría muriendo dado el grado ascendente de violencia. Será por desconocimiento de este mundo, pero que queréis que os diga, me parece una salvajada ciertas escenas (como cuando recibe 100 latigazos en el culo). 

No ha sido un libro que me gustara, aunque en honor a la verdad hay que decir que nos muestra la relación dominación-sumisión en su más cruda realidad.

AutorSophie Morgan
EditorialGrijalbo
Precio Aprox.5 Eur.
Obtenido enE-Book
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario