lunes, 4 de marzo de 2013

Cincuenta sombras liberadas (E. L. James)

La última entrega de la trilogía nos deja con el sabor de haber presenciado un cuento de hadas para adultos.

La relación entre Grey y Anastacia se sigue consolidando tras su boda, sin embargo aparecerán en escena nuevos enemigos que añadirán conflicto, intrigas, peleas y todo lo que una relación pueda tener.

Y al final, la autora nos deja con un cierre de historia feliz y edulcorado, que sólo le falta decir: “y fueron felices y comieron perdices. Y colorín, colorado este cuento se acabado y por la chimenea ha volado”.

También, durante la narración hay momentos de tensión, pero la mayoría son un poco insulsos y bastante previsibles como la petición de matrimonio de Kate y Elliot.
 
Destacar el anexo final en el que se nos relata las primeras navidades de Grey y el primer encuentro de Anastacia y Grey (la entrevista que le hace ella), pero desde el punto de vista de Grey. Un gran acierto que te hace apreciar la transformación que ha sufrido e incluso dejarte con la gana de llamarlo capullo. 

Si bien, tenemos que criticar que aunque nació como una imitación de Crepúsculo, la autora se ha dejado llevar bastante y casi hasta el final es parecido.... con lo que no consigue, para mi gusto, un final logrado y que cierre con pulcritud la historia de amor. 

En conclusión, un libro entretenido, que apuntaba alto pero que al final te deja con la miel en los labios de lo que podia haber sido....

Autor E.L.James
EditorialGrijalbo
Precio Aprox.17 Eur.
Obtenido en
Abacus                       
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario