lunes, 11 de febrero de 2013

El enredo de la bolsa y la vida (Eduardo Mendoza)

El detective de "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas" y "La aventura del tocador de señoras" vuelve a verse involucrado en una nueva investigación. 
Arrastrado nuevamente por la situación se ve envuelto en un caso donde los personajes estrambóticos, la inmigración y la crisis son elementos fundamentales de su entorno.

Las circunstancias obligan al anónimo detective a investigar un caso donde se juntan un peligroso terrorista internacional, el intento del asesinato de una mujer muy poderosa y un equipo de investigación lleno de personajes peculiares (Quesito, Pollo Morgan, La Moski....)

Lleno de situaciones absurdas, de diálogos hilarantes y de un acertado análisis satírico de la actualidad, "El enredo de la bolsa y la vida" logra divertirte, sacarte carcajadas e incluso asustarte con su acertado reflejo de la realidad.

Lo más entrañable del libro es cuando se convoca una manifestación de chinos en el aeropuerto de Barcelona, realmente es el mejor aperitivo para un desenlace lleno de sorpresas y de situaciones absurdamente divertidas.

Totalmente recomendable su lectura, si estas aburrido/a de ver las noticias y necesitas ver una realidad alternativa llena de humor y de personajes que intentan subsistir.

AutorEduardo Mendoza
EditorialSeix Barral
Precio Aprox.18,50 Eur.
Obtenido enBibliotecas de Barcelona
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario