miércoles, 25 de abril de 2018

Vitelas: Sant Jordi 2018

Pensaba que este año habíamos sido comedidos en el día de Sant Jordi, pero viendo las fotos del botín de el año pasado me he dado cuenta que hemos incrementado.

El día empezó el domingo, ya que el orquito quiso su libro antes para poder disfrutarlo, así que nos pasamos toda la jornada leyendo "Sant Jordi a la cova del drac" (Contes desexplicats). 
Ya el lunes aprovechamos la mañana para hacer nuestra visita a Rambla Cataluña y disfrutar del ambiente. 


La cosa fue que acabamos en la firma de Roser Capdevila (que señora más simpática!); después, luchando contra la gente nos fuimos corriendo a la firma de Quim Monzó (el cual se puso ha hacer una entrevista en la hora de firmas)

Ya cansados, pero llenos de valor nos atrevimos este año a bajar por las Ramblas y eso fue mi perdición, porque me topé de narices con la parada de Gigamesh, y aunque tenía intención de comprar un libro, al final fueron dos más uno de regalo!.



Después de comer me fui sola a la firma de Marc Pastor, que dado que tenía el libro no me iba a quedar sin una firma (que además molan mucho). Al lado estaba Piedrahita y nos hizo la espera más ligera entre risa y risa.

Al final de la tarde teníamos previsto ir toda la familia a la firma de Anna Manso (como cada año), pero al final únicamente fue el becario, el cual por supuesto trajo también una rosa.





Al día siguiente aún me quedaba una sorpresa más, ya que el becario apareció con un último regalo post Sant Jordi :) 






Aquí el botín final de libros y marcapáginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario