lunes, 26 de agosto de 2013

Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling)

El verano es para disfrutar y cambiar de aires, y a mi me ha dado por releer este libro que me regalaron hace tiempo. Siempre es buen momento para convertirte en un alumno más de Hogwarts.

Este libro recoge cinco cuentos de Beedley el Bardo y que además cuenta con el añadido de que cada cuento está comentado al final por Albus Dumbledore.
Destacar el cuento final, "La fábula de los tres hermanos", que los fans de Harry Potter recordarán muy bien. Aunque, si he de ser honesta, no sé con cual de los cuentos quedarme, porque todos tienen un detalle que les hace especial, todos ellos te hacen soñar que estas leyendo en tu habitación de Hogwars y que mañana tienes clase de defensa contra las artes oscuras y examen de Herbología.

En resumen, un libro imprescindible para los fans de Harry Potter, para padres que quieran disfrutar con cuentos distintos a los clásicos y en general, para todos los amantes de los cuentos.

Es un buen regalo para alguien o para uno mismo (con la excusa de poder leerlo junto a hijos, sobrinos, nietos...); para empezar el curso con ánimo o para poder disfrutar de cuando septiembre nos hacía ilusión porque volvíamos unos al colegio muggle y otros a Hogwarts.

Además parte del dinero de la venta de este libro se destina a The Children's High Level Group.

AutorJ.K. Rowling
EditorialSalamandra
Precio Aprox.10 Eur.
Obtenido enLibrería Cervantes
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario