miércoles, 26 de abril de 2017

Vitelas: Món Llibre y Sant Jordi 2017

Como todos los años no nos hemos podido resistir a visitar Món Llibre y dejarnos los pies caminando por las calles en Sant Jordi.


En Món Llibre, este año se ha notado que ha caído cerca de Semana Santa y la asistencia fue menor que otros años (cosa que se agradece, ya que las colas no eran tan imposibles). En los dos días que nos hemos instalado allí hemos visto cuentacuentos, muchos libros, varios espectáculos (la Leyenda del Comte Arnau fue nuestro favorito) y un recorrido de cuento que nos ha encantado a toda la familia; además de un taller con Geronimo Stilton y la parada técnica imprescindible en el espacio-biblioteca. 

Y puedo asegurar que el "orquito" se lo pasó genial, porque el lunes preguntó que cuando volvíamos a Món Llibre y no veas el drama que tuvimos en casa cuando le explicamos que ya no había hasta el próximo año. 
Al final asumió que era más o menos como los Reyes Magos, pero estaba convencido de presentar una queja.

Falta el Pan de Sant Jordi
que no llegó a la foto :)
Después del parón de Semana Santa y recuperadas las fuerzas llegó el turno a Sant Jordi, y al contrario que Món Llibre era una masa informe de gente por todos lados.

Como caía en domingo no nos habíamos planteado asistir a ninguna firma, así que madrugamos e hicimos el recorrido habitual por Rambla Catalunya. 

Yo tenía un libro en mente que quería comprar, así que enseguida calló dentro del botín, lo que pasa que luego el Kairos me llevó por donde él quiso y la bolsa iba pesando cada vez un poco más.


Y es lo que pasa cuando hay tanto libro suelto y encima acompañas a alguien a una firma (que no teníamos planeada) y justo al lado está Marc Pastor.... al final compré el libro corriendo y con me puse a la cola para tener mi firma (que mola mucho y os esperáis a que lo lea para verla).


Por la tarde nos tocaba la visita anual a Ana Manso y de camino nos encontramos a Geronimo Stilton, así que doble combo de firmas y el "orquito" encantado.

Al final ha sido un gran Sant Jordi y casi me ha pasado como al "orquito", deseaba que el lunes continuara la fiesta... habrá que conformarse e ir ahorrando para el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario