miércoles, 18 de julio de 2018

Vitelas: Kameron Hurley y Becky Chambers


El lunes tuve la gran suerte de poder acercarme a Gigamesh para escuchar a Becky Chambers y Kameron Hurley hablando sobre su obra, sus personajes, sobre ciencia ficción vs fantasía y un montón de temas más (todo ello traducido y presentado por Alexander Páez).


Mi idea inicial era conocer un poco más a Chambers, ya que "El largo viaje a un pequeño planeta iracundo" fue una de mis compras de Sant Jordi y tampoco me importaba mucho que fuera un evento compartido con Hurley (de la cual no he leído nada). Pero oye, según iba escuchando a ambas escritoras más convencida estaba de que tenía que echar también un ojo a la obra de Hurley.

Al final me marche a casa habiendo escuchado a dos grandes mujeres, con la firma de Chambers (foto incluida) y algún libro más en mi lista de pendientes futuros.



Y si estáis el jueves 19 por Barcelona, podéis acercaros a escuchar a otra escritora: Laura Lee Bahr, que ha publicado hace nada "Porno religioso improvisado". Su otra novela "Fantasmas" la comentamos en el blog ¡hace tres años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario