viernes, 16 de mayo de 2014

Vitelas: Una de cal y otra de arena

Esta semana os comente que estaba un poco cabreada y que según el desarrollo de mi cabreo contaría algo en mi blog o no. 
Al final la semana ha mejorado notablemente y me da pie a hacer esta vitela con otro cariz.

A principios de abril me apunte a un concurso en Planetadelibros y lo publique en el blog
No sé si recordaréis de que se trataba. Era bastante sencillo, solamente tenías que contestar una pregunta y podías ganar leer el libro "Tempus" de Nerea Riesco antes de su publicación (eso sí, tendrías que enviar una reseña).
Los ganadores se publicarías en el Blog de editores a principios de mayo, pero aquí seguimos esperando a que se publiquen (ya me pregunto si mi ordenador anda bien o soy yo que, con mi desorientación habitual, no encuentro el camino hacia la lista de ganadores).

En fin, ya damos el caso por perdido y si queréis leer el primer capítulo o ver el booktrailer de esta novela podéis hacerlo en el link.

Pero, como la semana es larga, ha dado tiempo a un cambio de tendencia (o fin de ciclo, jejeje) y en un concurso por twitter de la tienda Gigamesh (el primero en el que participaba) he ganado un libro :)
Se trata de "Futur.re" de Dmitry Glukhovsky y precisamente el día anterior preguntaba en twitter sobre este autor... kairós?

Así que termino la semana con una de cal y otra de arena. 
Aunque al final, predomina la alegría por mi nuevo libro y las ganas tremendas de empezarlo... pero antes tengo que terminar la última novela de Leyendas de Dragonlance

No hay comentarios:

Publicar un comentario