lunes, 21 de octubre de 2013

La vida en siete minutos (Pep Bras)

Toni es un guionista que vive sus últimos momentos de éxito, separado y con siete minutos de su vida que no puede recordar.
Dividida en tres partes: Vida, Muerte y Resurrección la novela nos relata la caída a los infiernos de Toni. 

La historia abarca diversas épocas temporales desde el momento en que Toni conoce a Julia en un espectáculo de magia donde es hipnotizado durante siete minutos (de los cuales no recordará nada al despertar), como se separan, pierde su trabajo...  todo intercalado con un guión de Toni, que al final será profética para acabar de entender esta historia.
Por otro lado, pasada la mitad del libro, Pep Bras nos ofrece la otra parte de la historia; nos relata el camino de Julia hasta llegar al momento actual.

Una vez repartida las piezas de esta historia y una vez terminado el libro, es cuando puedes hacerte una composición de toda la historia.

Un relato fresco, ágil y totalmente adictivo; un gran acierto es la intersección del guión de Toni y la presentación de la historia a modo de saltos temporales. 
El único pero es el final de la historia, no quiero hacer spoiler así que no diré más. Pero para tranquilidad vuestra al final se descubre que ha pasado en esos siete minutos perdidos.

AutorPep Bras
EditorialSeix Barral
Precio Aprox.19 Eur.
Obtenido enIntercambio
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario