lunes, 6 de mayo de 2013

Ai, Mare!! Coses que passen quan tens el primer fill (Màbel Martí)

Ayer fue el día de la madre, y para celebrarlo os proponemos este divertido libro. 
Hace tiempo ya comentamos un libro dedicados a padres primerizos ("Padre, el último mono" de Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafael Barceló) y ahora, les toca el turno a las madres.


No hay duda de que un hijo te cambia la vida; te la llena de anécdotas e imprevistos, de cosas maravillosas, de noches en vela y, por supuesto, de momentos irrepetibles.

Es lo que le ha pasado a Màbel, una madre primeriza, que ha recogido en este libro sus experiencias y nos las cuenta con un tono divertido y desenfadado.

Un libro que va desde el "inicio de todo" hasta "para cuándo el segundo" (el libro de “Padre, el último mono” también termina así), pasando por "el sexo" (capítulo muy divertido) o "el parque". Aunque, hemos de ser honestos y decir que el libro de Berto, Oriol, Roger y Rafael está más logrado y abarca muchos más temas.


Si este año ha sido tu primer día de la madre encontraras en este pequeño libro alguien con quien identificarte y ver que no eres la única que cuando se dispone a salir de casa encuentra que el pequeñajo se ha cagado entero o que has visto invadido tu salón por juguetes-okupas.



Felicidades a todas las mamis del mundo!!! :)

AutorMàbel Martí
EditorialAngle Editorial
Precio Aprox.14 Eur.
Obtenido enLa casa del libro
Valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario